¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gss
[XP] Biankka BG Recoleta
20-Oct-2015, 18:35
Esto fue el 19 de Mayo, colgué pero mejor tarde que nunca, empecé a mensajearla desde el medio dia, me fuí haciendo la cabeza levantando temperatura, arranque a las 12 y cada dos horas al no tener respuesta le mandaba otro mensaje, fui haciendo tiempo en el trabajo, hago ultimo intento a las 18:40 preparándome para salir para casa
, no me rendía por las ganas que tenia, a las 18:58 me responde por mensaje
Coordinamos para las 21 Hs, me dice la dirección, llego al edificio, me piden DNI, ella ya me habia advertido, pero yo no tengo problemas, subo, me abe la puerta ella, hermosa, hermoso cuerpo, ento al depto muy lindo depto, pido de pasar al ñoba para darme una ducha, salgo y estaba en la cama, se levanta y empezamos a matarnos a besos, hermosos besos, me va desvistiendo, por ultimo queda el boxer, se agacha para sacarmelo y de paso, ya que estaba por ahí abajo PT, muy bien hecho, le pido por favor que pare porque lo hace tan bien qe estaba a punto de acabar, nos acostamos, pone pilotin y viene arriba mio, que linda escena, cabalgando a full, viendo sus pechos revotar, como ya estaba preparado para acabar por el hermoso PT que me había hecho no duré todo lo que me hubiese gustado, voy a enjuagarme, vuelvo a la cama, me dió algo para tomar, tuvimos una charla muuuuuyyyy copada, y salimos en búsqueda del segundo, arranca PT motivador, le pido que se ponga en 4 y que me de la colita, uhhh, terrible colita, Acabo nuestro segundo Round FELIZ, Hermosa chica, copada, simpática. Hace mucho que no visito a una niña, con esta XP estoy pensando en volver por lo bien que la pasé.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. del libertador al xxx aprox
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9