¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Janos
[XP] Luli Bg Muy linda experiencia
16-Jan-2017, 03:05
Escribo para contar mi primera vez con Luli Bg o Luli Love en el foro. La experiencia fue unos días antes de que termine el xxxx.
Arreglo por whats app un día antes para las 18 hs, después del laburo por 2hs.
Justo antes de llegar al hotel (Corrientes y esmeralda) me manda un msj diciéndome si podía conseguirle unas curitas, cosa que compre en un kiosko en la esquina. Entro al hotel y ni bola el portero, subo al ascensor y toco la puerta.
Me recibe ella muy linda, me ofrece algo de tomar, le doy las curitas y paso al baño. Agua caliente, artículos de lavado, toalla limpia, todo ok.
La habitación me encanto, cama con almohadones, 2 espejos grandes (Uno frente a la cama y otro al costado, lo cual me gusta mucho), aire a full, y la tele con el tipico canal de música medio pedorro jaja.
Arrancamos con besos a full, al principio tiernos y después ya fuertes. Se desnuda y me desnuda y me lleva a la cama, donde seguimos con los besos. Ella arranco un pt espectacular, estuvimos así un par de minutos y le pido de coger. Me pone el forro y me empieza a montar, mientras le agarraba las tetis.
Me mato enseguida
Pasamos al baño, hablamos un rato largo y me dice que hace masajes y si quería, lo cual acepto.
Se puso gel en las manos y arranco, buenísimos los masajes. Me encantaron
Es algo que no me suelen ofrecer y que la verdad esta muy bueno.
Cuando terminamos arrancamos de vuelta a los besos, empilcho y cojemos como misionero, perrito y me vuelve a montar. Estuvimos un largo tiempo así cambiando de poses hasta que le pido un pt y si le podía acabar en la boca, lo cual me dice que si
La verdad es que costo mucho mucho el segundo, pero Luli siempre le puso la mejor onda y todo el esfuerzo, hasta que le acabe en la boca
Pasa al baño, me ducho, charlamos un rato y me voy.
La verdad es que quede muy satisfecho, yo soy medio timido y Luli se puso la 10 y tuvo la mejor onda y predisposición.
Espero volver en Febrero cuando ella vuelve de sus merecidas vacaciones.
Link:
[Solo miembros ven links]
Saludos y gracias por leer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]