¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ger638
[XP] Conociendo a Dulce Lali
14-Dec-2018, 20:57
Es mi primera experiencia, fui a conocer a Dulce Lali, vi muchas experiencias de ella y me daba la impresión que no la iba a pasar mal, y así fue, es un camión con acoplado, esta muy buena y le encanta garchar,
Cuando llegue nos matamos a besos a full, con lengua incluida (ojo te dice de ir con limpieza bucal y aseado) después paso a degustar juancito de una forma que me encanto, goce demasiado que me la chupe tan bien, después perrito y de una por la cola, sin dramas por lo general me dicen que no porque la tengo gorda, ella la disfruto a full y termine así (no le gusta que se la saques, si se sale te dice por adelante)
El segundo raund, después de lavarnos, no me dejo descansar que se prendió de nuevo de juancito, se me monto de nuevo encima mio y se la puso ella sola por la cola, otra orteada a full, con varias intensidades, hasta que volví a terminar adentro de ella.
La verdad que la pase muy bien con Dulce Lali, es muy hermosa y muy sensual, tiene muy buena onda y se entrega muy bien tipo onda novia.
Espero que le guste mi primer relato, no saque fotos, pienso reincidir con ella, pero hay muchas por conocer.
Las
próximas agendadas son: Jesica BG, Carol y Carolina BG. si tienen data y fotos por favor de compartir así me decido, por ahora va ganando Carol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9