¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a knucks
[XP] Rubi
17-Dec-2018, 16:45
Buenas!!, esta XP es del sábado, coordine por una hora ese mismo día; todo rápido y sin problemas.
El lugar es por Av santa fe al xxx, te pasa el depto por whatapps timbre y te abre de arriba, hay alguien en recepción pero no pregunta ni pide nada.
El depto es muy cómodo, un baño apenas entras con todo lo necesario y muy amplio, luego esta la cama con espejo sobre el respaldo del ancho de la cama.
La chica es una linda morocha, pelo largo, lacio, muy linda de cara, buena cola y lo mejor por lejos las tetas, grandes y con pezones rosados.
Me pego una ducha y me esperaba sentada en la cama con lencería roja que le quedaba perfecta. En cuanto a su servicio es MUY onda novia, besos de lengua muy buenos y todo el tiempo. Eso si, es un chica tranquila, por lo menos conmigo no fue de tomar iniciativa, no es algo que me moleste pero lo aclaro. Fueron diferentes posiciones, usando el espejo que es lo mejor del depto, luego pido cola, y accedió sin problemas, no relojea, ni te apura para nada.
El pt es muy bueno, le pone muchas ganas y lo hace sin.
En resumen, quería dejar otra XP positiva a la lista de esta niña, la cual es muy recomendable.
Si me falto algo pregunten ...
Sds!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av santa fe al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9