¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fontes
[XP] Darlyn, caliente ..caliente...
22-Sep-2011, 16:38
Esta experiencia comienza chateando con mis amigos gateros y mis diosas, entre las cuales estaba la niña en cuestion. Como Darlyn no tenia con quien ir y como es nuevita no queria llegar sola me ofreci como el gran caballero que soy
a llevarla al after.
LLego puntualmente y me abre la puerta envuelta en una toallon, recien salida de la ducha
. Yo la mire y pense para mi " esto termina mal ""
Me recibe con unos besos profundos y calientes que hacen que me olvide momentaneamente el motivo de mi presencia en ese lugar
y empezamos un juego de caricias, besos, franela, mas besos, mas caricias, que termino en un encuentro muy caliente.
La niña es alta, piel blanca, el pelo mojado y ondulado, bonita, con buen cuerpo pero lo que la destaca es su entrega
.
El depto es el ya conocido lugar donde estuvo lolitta, eriika y mas..., ya sabemos que no es muy bueno
.
La verdad que pase un muy buen momento con Darlyn, hubo de todo, muchos besos profundos, muy buen pt mojado con intento de gp, un paleteo donde la niña se retorcia y gemia mal, sexo en todas las posiciones posibles ( muy buena cabalgata
).
Hasta que no pude mas y le pedi acabar en su boquita, a lo que Darlyn accedio gentilmente recibiendo toda mi lechita y tragando gran cantidad
mientras el resto le chorreaba por el menton
.
Me dejo hecho una piltrafa, fui a bañarme, luego ella y partimos raudos a Treffen para participar de nuestro bienamado after.
Una chica para recomendar por su dulzura y calentura !!!!!!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:CENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:7
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:9