¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lacaparra
[XP] Afrodita BG (onda novia)
26-Nov-2016, 17:20
Esta xp es del martes pasado. Llame a la noche y arreglé para las 00:15.
Me bajó a abrir otra chica que dijo que es su hermana. Subimos y paso a la habitación donde estaba ella. Apariencia de una chica normal, no da gato. Muy buena onda nos saludamos y paso al baño para la ducha reglamentaria. Apenas entro me avisa que no hay agua caliente. Venía de recién bañarme así que cerré todo y de nuevo a la habitación.
Empezamos con besos suaves que poco a poco se hicieron más intensos. Cómo besa la nena! Tuvimos piel y pegamos onda lo cual hizo que la xp tire para el lado de onda novios. Lo que más destaco de la nena es que la sentí muy sincera, disfrutando de lo que hace. Me hizo sentir bien en todo momento y se notó que ella estaba cómoda, tomándose el tiempo para que disfrutes todo el encuentro.
Físicamente lo mejor que tiene es la cola, redonda y mediana-grande. Muy apretujable. Un espectáculo ponerla en cuatro con el pecho en el colchón, la cola bien arriba, piernas cerradas y una mano que sale de entre las piernas para tocarse la concha
Empezó con un pt sin muy mojado que me gustó mucho, me agarraba las bolas y se las metía en la boca, de a una y las dos juntas. Le di unos besos en esa concha depilada y sin olores y pedí piloto. Fueron varias posiciones, yo abajo, arriba, en la cama, en el piso, en cuatro. Fue onda novios muy pegados, besándonos a full todo el tiempo y abrazados. Me calentó mucho y se notaba que ella también lo estaba disfrutando. Acabé en un 69 mientras la veía tocarse enfrente de mi cara.
No suelo reincidir pero me tienta volver a visitarla principalmente porque te deja la sensación de una mina que te levantaste por la calle y que te coje con ganas.
Abrazo colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8