¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Walkman
[XP] Conociendo el nuevo nidito de Karen
21-Apr-2015, 15:20
Buenas a todos colegas!
Ando medio desaparecido por temas personales.
Acá traigo mi ultima xp que ya es de hace una semana casi, el miercoles pasado con la hermosa de Karen, que hace rato quería conocer.
Hay mucha info sobre Karen y yo ando con poco tiempo así que seré rápido.
El nuevo depto esta muy bien, baño completo con todo lo que uno necesita para la higiene, cama grande, aire acondicionado y Karen que no es decir poco.
Karen es una madura hermosa con un servicio increible. Ni bien entre me comió la boca a lo que me prendí encantado. Unos besos bien profundos y apasionados que me encantaron. Higiene como corresponde y Karen me esperaba ya en la cama. Tenía una pollerita negra corta hermosa. e acomoda de pie frente a un espejo y diciendome "de acá vas a tener una linda vista"... y obvio así fue. Hermoso pete ellas de rodillas y yo de pie frente al espejo, chico pro bien ubicado. Pasamos a la cama y me apoderé de su nenu, la recorrí toda con mi lengua y boca jugando con su clitoris, mientras ella se retorcía y se mojaba. Estuve un buen rato jugando con mi boca y lengua ahí. Des pues me recostó y siguió ella con un pete, calzó piloto y me empezó a cabalgar... una hermosura moviendose. Pasame a darle en 4, ella sobre la cama y yo parado al costado de la cama. Impresionante panoramica de esa hermosa cola a lo que se la pedí y accedió sin problema. Adentro por la cola, verla entrar y salir era increible. Sentía que explotaba, que se me salía el alma y así y todo no venían los herederos... pasé a recostarme y Karen con un perfecto pete, con total sensualidad, con su cola parada mientras recorría el amigo con su boca y lengua, me hizo acabar en su boca
Charla, higiene y de nuevo a la jungla!
como todos los que la conocen saben que Karen es un encanto y ahora esta sola en su depto para aprovecharla a full.
quien no la conoce dese el gusto, no se va a arrepentir
Karen, gracias por tan hermosa mañana y tu onda!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe y uriburu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8