¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diego28
Conociendo el Pasillito con Mìa love, primera exp
21-Aug-2013, 17:16
Hola, quiero compartir mi.. va, mis exps en el pasillito
Va la primera:
Luego de bastante tiempo de dudar si ir o no al final me decido, llamo y paso a conocer. Es un edificio sobre Tucumàn al xxx, bastante discreto...Me matò ver el pasillito, es tal cual... los q conocen saben de q hablo, no sè, me causò mucha gracia verlo, es re largooo
Bueno, entro y me presentan a 3 chicas, una de ellas es Mìa Love con quien pido 1 hora.
Es una nena muy bonita de cara, simpàtica y dulce. De contextura mediana, tetis acorde a su cuepo, algùn detalle de pancita pero no problem. Hace poco que trabaja asì q es nueva en el tema.
Comienzamos abrazaditos en la camita con cariñitos, besos tranqui... despacio...
Me encantaba verla recostada a mi lado. Luego nos seguimos besando cada vez màs intensamente ( rompiendo el hielo de nuestra primera vez ) y me agarra el muñequito con la mano... luego va bajando y comienza un rico pete sin ( lo hace hasta el final). Luego encapucha y se sube a cabalgar, se entusiasma y toma velocidad, a lo cual le pido q vaya màs lento, encima mìo se inclina para besarme mientras se mueve y la tomo de la cola con ambas manos, le gusta y le gusta mucho, se mojaba cada vez màs hasta que acabò...
Sìiii ahora estoe lista me dice...
))
Seguimos un rato màs y luego la pongo en 4 contra el espejo hasta que salen los amiguitos...
Luego higiene y relax
Nos quedamos charlando un largo rato hasta q nos tocaron la puerta.
En este lugar me respetaron la hora correctamente.
Bueno espero que les sirva esta data:
TABLITA
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:no le preguntè...
Bucal:Sin, HEF
Link:http:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7