¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Conociendo el privado de peron con la hermosa key
01-Oct-2016, 02:00
Hola, despues de intentar combinar con nicole love pero nunca me contesto , ya lo daba por perdido el dia para ponerla , entonces me acorde del privado de peron donde hay muchas lindas nenas . Mando mensaje pido una mina completa para las 19.30 me ofrecen a key y a gemma . Me decido por key . Me recibe key media cortada al principio y me da una toalla para pasar al baño . Voy y estaba ocupado vi a un colega en bolas viene una rubia flaca creo que es dali . Y me dice que haces amor le digo estoy esperando el baño y me pregunta con quien estaba le digo con key . Me dice pasa a la habitacion y esperala alla . Viene key y le digo que habia un colega en pelotas y se mata de la risa con las minas del pasillo . Me saco todo y ella tambien . Es una morocha grandota con un culo barbaro pero lo mas lindo era su hermoso rostro , empezamos a besarnos le empiezo a comer las tetas y bajo y le hago una hermosa paleteada y se moja un poco . Luego ella me hace un pt sin medio punto . Y luego proteccion y se sube a cabalgar . Luego en misionero y despues en 4 . Le doy con toda la furia y solo me ofrece la colita . Gel y adentro le di con toda la furia por un rato y me dice pruebo con la boca y sacamos forrito y me la chupa un rato y no acababa proteccion otra vez y le di patitas al hombro . Por un buen rato . Pero no acabe . Se va me tomo una sprite que me habia ofrecido . Y hablamos boludeces me quiere volver a petear pero le digo que ya estaba , me conosco y me la podia cojer a todas las que habia ese lugar y de seguro no iba a acabar . Para despedirnos le saco un par de fotos de su hermoso culo y su chuchi . Me despido mordiendole la cola y me invita al proximo after que van a hacer ahi . La verdad muy linda key no pude acabar porque depende de como estoy , sinceramente no creo que ni entre tdas me ubieran hecho acabar ya que tengo unnos mambos en la cabeza importantes , la pase bien es hermosa la key una de esas minas que la vez en el boliche y llaman la atencion por su fisico . No se si reincidiria porque me las voy a cojer a todas primero . Tengo un par de fotos . Pedirlas aca no me manden mp por favor . Saludos colegas .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: MICROCENTREO - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8