¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjojojo
[XP] Conociendo a Ema
23-Nov-2016, 00:05
hace unos dias andaba por el centro y buscando algo donde poder descargar me encuentro con ema, la verdad que fui sin referencias de nada, arregle y me mande.
Llegue al lugar timbre, baja a abrirte y muy buena onda en el ascensor, el depto es un monoambiente que va perfecto, paso al baño ducha y cuando salgo estaba acostada boca abajo con el toto para arriba muy lindo!
empiezo a besarle todo el cuerpo la cola todoo, se da vuelta y me come la boca mal, algunos besos hasta que se tiro en mi amigo...
arranco con un lindo pt y una muy buena visita a los mellizos, ponemos capucha y le digo subite de espaldas, arranca una espectacular cabalgada, despues yo voy arriba hasta que se fueron los pibes....
charlita en el medio, la verdad la flaca es muy buena onda y arrancamos el segundo round con otro terrible pete y despues le di murra en 4, se que entrega la cola, pero sera para otro...
la verdad la mina es muy buena onda y tiene buen servicio, lo que no me gusto es que las fotos con el cuerpo no es igual, creo que podria tener menos photoshop...
mi humilde opinion
exitos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7