Hola muchachada!!! paso a contarles la xp, que tuve hoy hace unas horas..
me apersono en el ya archiconocido dpto de suipacha al 9..
dado que denu, me habia dicho de presentarme a su amiga emily!!, la saludo como siempre
, estaba hermosaaaaa
, y me dice pasa que ahora te la mando.
al ratito viene ella, estaba con una lenceria roja, muy apetecibleee
, muchos mimos, muchos besos, que fogoza que es cuando entra en confianza!!!! lengua que llegaban hasta las amigdalas, pete muy suave y despacio con visita a los gemelitos..
almejeada por doquier, sentia su humedad y ya estaba a full
asi que seguimos asi, y luego de un intento en la silla, para que se sentase arriba mio, y me proporsionara una buena cabalgata, decidi una intensa posicion de patitas al hombro, en la cual fui cambiando de ritmo hasta llegar a la explosion deseada, =D>=D>=D>
luego charlita, es de pocas palabras, pero esta haciendo sus comienzos hay q tratarla con dulzura, y a los pocos minutos ya estabamos devuelta besandonos a full y mimando todo el cuerpito, mientras nuestras lenguas hablaban por si solas..
asi fue que pude saborear ese lindo back, y le pegue una linda chupada, fui por ese back, asi tambien metia un dedito, qe estrecho lo tiene, pero que bien se sentia
luego pido cambiar de posicion y le pido que le queria ver esos ojitos y esos grititos y gemidos que pegaba, asi fue que dimos una linda linda cabalgata anal, y salio un intenso actimel... duchita, coca cola y a casita bien relajadito para empezar el fin de de la mejor forma.
Gracias den, por invitarme a conocerla.
el gift: xxx completo.
cola: 8 cerradita pero entrega.
edad?? 24 añitos, una gurrumina!!!!
pechos: chicos pero lindos pezones.
espero sirva la data.
saludos el cuervo
PD: que flor de partuza se pegaron dos colegas, con mahia y denisse en la habitacion de al lado!!! QUIEN NO HUBIERA QUERIDO ESTAR AHI!!!
CONGRATULATIONS a los beneficiados anonimos!!! jajaja