¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rusoblanco2
[XP] Jimena bg Que pendeja!!!!!
13-Oct-2014, 13:08
Amigatos, primero quiero agradecer al amigo Dannixxxx que me dio una mano con mi amiga CAMI BG para poder probar a esta pendeja.
El hecho:yo ya había conocido a la nena el primer dia que fue al depto de cami y como siempre no me dejaron ni arrimar el bochin ja ja, con el paso de los días mi amiga se ablando (cosa que no pasa muy seguido) y me dio la luz verde para consumar el encuentro.
Esto paso el viernes pasado a la tarde, yego al depto. me habre ella(JIMENA BG) y papa!!! me recibió con un beso de novia lenguita juguetona
y manoteando al rusito, pasamos a la sapie de adelante le doy un chupon, responde con lengua a full manoseo de tetas, pesones duritos en punta señal de calentura, toqueteo de culo y la acuesto en la cama con las piernitas abiertas y dobladitas, le pegue una lengueteada de concha culo y tetas de antología, se retorcia la nena y gemia como loca (me hizo acordar a yeny)tire la chabomba que le saque en la camilla y me empeso a saborear al rusito, que delicia se lo mandaba casi todo y lo soltaba de nuevo haci un ratito hasta que la pongo de espalda me calzo forrin y se la mando de una hasta el fondo, un placer, le apretaba el culo las tetas la besaba toda, hicimos perrito, también una delicia! la sacudi de costado hasta el fondo mientras le dedeaba el culo y le apretaba(con suavidad) las tetas, estuve saliendo y entrando en misionero un ratito hasta que en un momento tiembla jadea y me regalo un orgasmo de primera, la deje quietita un segundo y me dice veni amor sentate en la punta de la cama me sente y mamadera me pego una chupada de pija muy buena hasta que le digo te voy a llenar la boca si seguís y me dice dale lléname la boquita de leche!! no me aguante ni dos segundos que me saco hasta lo que había en el tanque suplementario ja ja se fue al baño después pase yo y charlando de planes futuros me fui a mi casita.
Muchachos esta chica esta muy linda y a pesar que no es completa amerita conocerla es una dulce y atención una de las cosas que me dijo es que desde el martes hace una promo de 11 de la mañana hasta las dos de la tarde xxx la hora con bucal hasta el fin, saludosss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Almagro - peron 14==
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8