¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata_1992
[XP] Espléndido momento junto a Saori de Baires Girls
25-Apr-2017, 16:48
Esta experiencia es de hace un par de días.. Yo venía de comprar el lindo Microcentro pensando si iba a pasar con Karina de Bg o conocer a Salir de la que había visto que tenía buenas referencias..
Con ganas de probar algo nuevo me decido con Saori y arreglo 30 min para las 18.. llego hay portero pero no te dan bola y subo a un dtpa me abre y veo a una morocha hermosa tal cual la foto en un conjunto onda colegiala y de tacos.. Ya el amigo para esas instancias estaba duro como piedra y al charlar un poco paso al baño a higenizarme (y veo un culo hermoso de su compañera que salía de la ducha, me saluda y me pregunta si queria jugar con ella) me calentó a full y me prometí para la
próxima vez, higiene de rigor y voy con Saori por unos besos a full.. nos abrazamos y bajo al amigo a comérselo todo.. la mejor chupada que me dieron hasta Ahora!!!! Lo hace con muchas ganas y cariño, le pone mucha saliva y hace mucho gp.
Habremos estado 10 min así y pasamos a coger yo quería de costado pero me pidió por favor empezar yo arriba xq era gruesa iba ser más fácil que le entre... pensé "Esta me está chamullando" y me equivoque apenas se la empecé a meter me Di cuenta como costaba que entre (tiene una concha apretadita) y le empece a dar bomba con fuerza para escuchar los gemidos y nos deciamos cosas al odio.. deps de costado como quería yo y terminamos en 4 donde ahí solté la descendencia.
Pasamos al baño a higenizarnos y me ofreció una ducha si quería pero tenía prisa x la facu así que estuvimos un rato más chapando en el pasillo y nos despedimos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo al xxx....
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8