¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chake323
[XP] Conociendo a Florencia BG- GRACIAS HUNTER!!!!!
18-Oct-2016, 14:42
Buenas a todos los colegas!
Esta experiencia es de hace unos días. Antes que nada y como dice el titulo de la exp GRACIAS al colega HUNTER por haberme pasado un excelente material amatute de florencia.
No soy de Bs As asique cada viaje por trabajo aprovecho para tirarme unos tiros por la ciudad de la furia. Tenia varias cargadas en la cat list pero el material de Hunter inclino la balanza por Flor.
La cuestion es que llamo al celular desde el lunes ni bien arrancaba, sobre el mediodia logré comunicarme con ella y arregle para el martes primer turno, todo esto semana pasada.
Por cuestiones de tiempo voy a los bifes. Florencia es portadora de un excelente cuerpo un señor culo
y unas lolas para el infarto.
Arrancamos con muchos besos lengua a full...no me alcanzaban las manos para ir manoteando todo lo que pudiera...fui por una hora para poder disfrutar cada centimetro de su cuerpo
La acoste en la cama y le fui sacando la tanguita y me puse el oberol y a trabajar, paleteada (chuchis riquisima cero olores) chupeteada, la doy vueltas almoadita para que quede bien levantadito el culito
y a sambullime entre esos dos gluteos...que placer por dios... creo que le hice el orto con la lengua y eso que tengo frenillo corto jaja...
Ya habiendo saciado mis instintos me dispuse comodamente a ser atendido por sus labios..increible el señor PT que me hizo con todos los chiches lamida,de los amigos, GP, mucha saliva lo hizo con tanto esmero que no me quedo otra que darle toda la chechona en la boquita
Mi miraba y seguia chupando aclao no lo trago.
El segundo polvo arranco con mucho PT pero esta vez atento a no querer temrinar sin cogerla la frene calce pilotin y le di en varias poses misionero de cote y para terminar en 4 con una vista que me la llevare marcada en la retina!
Luego pequeña charla ya se habia hecho la hora higiene y sali mas que satisfecho. No reincidire porque seguire probando otras carnes pero si viviera en BSas no dudaria en visitarla periodicamente. Excelente servicio y muuy buena onda de flor.
Gracias nuevamente a Hunter y a todos los colegas que comparten exp y data.
Aprovechando les consulto alguno tiene aguna data de VALKIRIA GB? no hay exp pero me llama mucho la onda medio dark de la mina. Si no hay data la semana que viene hare el famoso piletazo!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 10