¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matutezn
[XP] Florencia BG... Y si... Tuve q reincidir. QUE HEMBRON
20-Oct-2016, 00:18
Hola colegatos:
Esto paso el martes 18/10 a las 17 hs. Tenia en la cabeza, en la de arriba y en la de abajo, estar con el camión de Florencia BG y mediante un llamadito temprano me agenda el turno.
Al lugar y la nena ya la describí. Ella es un camión q se parece mucho a las fotos de BG, de echo para mi es mas linda personalmente.
La acción: luego de la higiene de rigor, otra vez me hizo esperar unos minutos (ya se, ya me dijeron q es un privado y es común ese tipo de cosas, pero yo lo quiero decir), cuando vuelve nos damos unos besos tranqui, le meto manos x todos lados, la doy vuelta, le saco la tanguita, le levanto las manos, y le empece a lustrar la colita, q flor de ojete hermoso, encima seguía con los tacos agujas q le levantaba mas la colita (me había quedado con las ganas de hacer esto la vez anterior).
Seguimos a los besos, esta vez se soltó mas, chupadas de tetas a full, q cacho de gomas.
Empezó con el pete,muy bueno, como lo disfrute, bien baboso con todo el repertorio, hasta BK me hizo, es un hembron.
Luego le digo para hacer un videito del pete pero no teníamos antifaz (q boludo q soy, voy a tener q implementar ese accesorio para compartir cuando aprenda a subir ese tipo de cosas al foro) y me dice "bueno"...se quedo pensando y dice "pero lo hacemos con mi celu... si me gusta, cuando lo mire te lo paso x msj". Asi q estoy esperando a ver q onda jajaja pero con antifaz creo q no tendria problemas.
Pasamos a 69, pero a pedido de ella, q yo este arriba, la primera vez q hago así el 69, fue un poco incomodo xq el macho estaba en cuatro con la colita al aire jajaja se lo dije y se cago de la risa. igual me gusto mucho ya q le comi la argolla y le mande hasta el fondo a matutito.
Hora del garche, me siento en la silla con el amigo bien parado, se sienta de espalda analmente y adentrooooooo q hermoso anillo apretador q tiene, me cabalgaba, daba saltitos sobre mi pingo, se fue calentando,se tiro para atrás quedando bien pegado a mi y yo bien contra el respaldo de la silla, gemia gemia, gira la cabeza y nos empezamos a comer la boca mal, con una mano le amazaba las tetas y con la otra le pajeaba la argolla, mientras se refregaba a full ensartada x la colita (me acuerdo y me pongo al palo).
Me estaba matando, de echo me tenia a punto, pero quería seguir disfrutando. La pongo en 4 parada al borde de la cama, mas orteo, pero yo quería acabar en patitas al hombro anal así q aya fuimos, le di a full bomba y bomba y largue todos los pibes, la nena quedo extaciada. Nos quedamos así varios minutos, moviendonos suavemente , se sentia dura todavía, nos seguiamos besando y hablando del buen polvo q me saco. si fuera x mi seguia con el segundo polvo asi como estábamos. Le tuve q decir yo para sacarla xq a ella se la vei muy comoda y ni daba señal de querer q la saque, en realidad yo tampoco, estaba de 10 pero el tiempo pasaba.
Higiene de ambos, saco una fotito charlita copada cortita x el tiempo. Me dice si vas x otro apurate q no queda mucho tiempo, le pido pete, esta mina tiene la mejor, se prende a todo lo q le pedis,... me levanta la amigo, calzamos pilotin y quería probar esa concha así q fue x ahí, q bien cabalga, te coge.
La pomgo en 4 seguimos x autopista, el amigo decae, se queda al 60% le digo dame la colita, la pongo de cote, le mando saliba, costo un toque para entrar x lo flojo q estaba, pero una vez q entro empece con movimientos tranqui q bien se sentia ese anillo x favor, reanima a un muerto. El amigo se empezó a poner mas dura yo le daba con mas velocidad, la nena empezó a gemir mas y mas parece q se calentó a full xq se empezó a mover de abajo, me estaba cojiedo ella a mi y yo también la serruchaba full full hasta q acabe como un caballo jajaja pegue unas puteadas del orgasmo q me saco y la nena no paraba de moverse a pesar de q acabe ( creo q la deje a medio camino, mal x mi ahi). Quedamos los dos echo pelotas.
La pase mucho mejor q la vez pasada, esta vez se soltó mas. Nunca me pidió el regalito. Me hace el juego de la nenita caprichosa xq siempre me dice q "NO" a todo lo q pido, pero luego se rie y hace "TODO" lo q le pido jajaja la bautice "la señorita NO", se mataba de la risa y me hacia cosquillas, encima yo soy muy quisquillosos me mataba.... en realidad jodemos así toda la hora.
Mientras arreglaba el lugar me dijo q iba a aumentar el guift pero le digo "no amor, nos matas, no seas asi" (Siempre pensando en los colegas y en mi) y me mira con una cara picarona. El q avisa no traiciona pense x lomenos me lo dijo en la cara q iba a aumentar.
Relación costo beneficio 10. Reincidencia segura ya q la paso de 10, jodemos y culeamos a full, no tiene problemas q la ortee en cualquier posición.
Lo del video tengo q esperar si me la pasa, xfi tenganme paciencia xq soy un recontra nabo para estas cosas, a demás q no tengo tiempo y la tengo merodeando a mi jermu.
Esto es todo. Abrazo a la comunidad.
Besos Florencia BG q yegua q sos.
MATUTE ZONA NORTE
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]