¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tonga3711
[XP] Conociendo Gaby diosa guaraní
16-Feb-2016, 06:27
Hola colegas este es mi primer post y espero q no sea el ultimo... Viernes 12/02 antes de irme de vacaciones una cemanita a descansar necesitaba descargar el amigo para irme livianito...
Como siempre leeo las publicaciones de ustedes no sabia con cual de todas las chicas pasar... Despues de varios intentos con muchas q no podian y cansado de caminar por microcentro con la balija y con ese calor q rajaba la tierra... Le empese a mandar msjs a Gaby para ver si podia pasar y entre tantos no y si cuando le dije q me iva de vacaciones me dijo q pase q me iva a atender...
Llego al lugar, portero gordito piola... Dolo pregunto donde iva.. Al tercero le dije y arriba... Llego y me encuentro a esa perra con semejante ojet.... Y con una onda terrible... Paso lo primero q queria era darme una ducha refrescante... Salgo y bue... Para los q la conocen saben el terrible minon q es y la onda q tiene y no te dice q no a nada... Empesamos con muchos besos por todos lados... Despues me hiso acostar y empeso con un PT a full toda hasta el fondo por un lindo rato... Luego salio 69 linda conchita perfumada y un ollito q se prestaba para cualquier cosa... Despues de un rato le pido de una la colita y accedio sin problemas calsa forrito y adentro en 4 mamaaaa q rico culo tiene la guaraipa... Despues de un rato no aguante y adentro todos los pibes.... Duchita, brebe charlita. Y de nuevo un Pt q el amigo respondio enceguida... Forrito de nuevo y arriba a cabalgar la nena... Despues de un rato y de un par de poses ya calculando la hs para acabar e irme de viaje me golpearon la puerta y eso me inivio... No pude... Se q es frustrante pero me cortaron la concentracion... Asique duchita de nuevo y sali a tomarm el micro... Igual buen detalle de la niña mandandome un msj en el viaje pidiendome disculpas por q habían golpeado la puerta... Bueno colegas espero empesar a subir mas experiencias seguido para compartir con ustedes...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links] Link sitio web[/url]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8