¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nocturno__
[XP] Conociendo a Gema!
04-Dec-2015, 15:51
Hola chicos!! ya que termine la facu voy a empezar a saldar cuentas con un par de chicas que hace rato las tenia en la mira.
En este caso se trata de gema! Ayer watsapeamos y le reserve un turno para las 17 hs.
Ya en el lugar le aviso por watsap que estaba ahi (no funcionaba el timbre), y me abre la puerta gema. A primera vista una hermosura, lo que si es mas chiquita que lo que dice la publicacion, 1.55 mts. mas o menos, y es flaquita y por lo mismo manejable.
En fin, me lleva a la pieza, que como dicen en varias exp, es una pieza grande dividida por durlocks. El piso de madera hacia ruido, y el ambiente era iluminado por una lamparita (falta iluminacion para mi :/ )
Bueno le abone los xxx, y paso al baño para la higiene de rigor. Ya cuando vuelvo se abalanza sobre mi y me come la boca, no eran besos a full pero tampoco piquitos, eran un termino medio. y mientras yo le manoseaba todo
En un rato ya la habia dejado en pelotas, le besaba la boca, baje a los pechos (operados pero no grandes, son dos meloncitos), y ella gemia, hasta que llegue a su chuchi limpita y sin olores, me quede ahi un rato largo. Despues pone forrito y empieza con un bucal. Aca tengo que reconocer que lo hizo bien, ya que yo venia acostumbrado a los bucal sin, pense que no lo iba disfrutar tanto, pero tiene buena tecnica.
Luego se sube encima mio, entra el nene, y sale una cabalgada furiosa
Como se mueve la morocha es una cosa de locos!! Despues me dijo que le de en 4, asi que ahi fui. Aca lo que un poco no me gusto es la cama, porque es baja, cosa que no podia darle en 4 parado porque me quedaba muy abajo ella jaja, asi que me tuve que subir a la cama y darle arrodillado.
Luego de un rato dandole en 4 salen los pibitos en su conchita!
Terminado el primer round iniciamos una charla copada de la vida, de ella, etc. Me dijo que le tiene miedo a que le hagan la cola
pero bueno, uno nunca pierde las esperanzas jaja.
El segundo round fue mas o menos parecido al primero, algo mas de misionero y patitas al hombro, como entraba el amigo!!
Pero ella me pidio que le acabara en los pechos, y asi lo hice, la enchastre toda
Dentro de todo la pase bien pero, como ya varios dijeron, la pieza no es del todo lindo. Tambien llegar al lugar me costo un poco, me perdi y estuve paseando por ahi jaja.
Pero bueno, la reincidencia esta medio complicada porque ahora me puse de meta conocer a chicas que tengo en mi lista de pendientes!!
Eso fue todo muchachos, estoy medio apurado porque tengo que hacer un par de cosas, pero no podia no escribir mi exp!
Nos vemos en otra chicos, y buen fin de semana!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - muñiz xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8