¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a peneduro12
[XP] Conociendo a Huma
30-Sep-2018, 16:51
Esta exp es de hace 2 semanas atras. Vieniendo de estar 4 meses sin ponerla por diversos temas decidi concretar un encuentro con Huma la cual habia leido muy buenas referencias.
Me hago una escapada en la hora de almuerzo ya que estaba cerca , llego al edificio llamo y me recibe Belen la cual es bastante linda tambien, me acompaña hasta el piso y voy hasta la puerta de huma. Apenas entro me recibo a los besos , vestia un conjunto rosa, paso a lavarme , salgo y continuamos con los besos y sale un tremendo pete sin . Paso a masturbarla un rato y en eso veo que esta toda mojada a lo que no aguanta mas y pasamos a misionero , ella arriba , cavalgata invertida viendo como entrada y salia ,de perrito ( viendo al espejo
) y como ya tenia que volver tenia que acaban ya , a lo que le dije que se mueva con todo encima mio, presionando su vajina contra los huevos y dandole con todo a lo que acabo con todo dentro de ella.
Beso de despida y promesa de proxima visita pronto y a volver al trabajo a lo queda de la jornada.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9