¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vihu
[XP] natali, un rapidito muy tranqui.
22-Dec-2018, 16:45
Hola mis amigos, nuevamente recorriendo por el centro porteño, siendo las 13 hs y mirando tantas mujeres juntas por florida, me agarraron ganas de hacer un rapidito, despues da algunos llamado fallidos, recorde la famosa galeria de florida y me mande, estaba cerca y empieza el llamado a distintas señoritas agendadas, nahir ocupada, le tengo muchas ganas, meli tambien, mily love imposible de contactar, pero me ofrecieron pasar y conocer las distintas chicas.
Portero que pregunta pero no jode, subo al 6to y ahi me atiende natali, muy agradable y picara me invita a pasar y me presenta a dos chicas mas, me quede con ella, me impacto el chupon que me dio de entrada y aparte se la veia bastante bien.
Momento de la accion, pago regalito de entrada y paso al baño completo con lo necesario y toalla limpia,, higiene de rigor, dia caluroso falta aire acond. Solo dos ventiladores, te cruzas con todas, es un lindo kilombo el bulin,, ya en la habitacion, muy oscura, con una cama maso, pero en fin habia que ponerla un ratito, y listo, la piba bastante gauchita, con un conjunto negro que le resaltaba el lindo culito que tiene acompañado con unos cuantos tatuajes,
con respecto a la accion, bien, con buenos besos, venia cargadito estaba al palo y comienza un buen pete, se la come toda, me acaricia las bolas , la paro por que me iba ahi, le termino de sacar todo, tetas medianas caidas pero una buena conchita, depiladita y sin olores, me que de un buen rato,hasta que me saca y empieza de nuevo a chuparme con mucha suavidad, mientras tanto intentaba abrir el forro, no la deje ya que estaba pasandola muy bien con el pete, en el medio me comenta que lo hace hasta el fin asi que deje que siga hasta acabarle todo en la boca, no traga, pero siguio hasta dejarmela limpita limpita, muy buena tecnica, se para y con el buche lleno salio para el baño.regresa paso yo, saludando a todas al pasar, bien de pb, jajajaj. Vuelvo, charlamos un rato mientras me cambiaba, y parti al calor de la city,
conclusion, para un rapidito esta bien, el turno es de 40 minutos, no te apura, pero muy despelotado todo,
gracias por leerme y sigamos aportando al foro que es lo mas..felicidades a todos y sera hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8