¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a omarsrl
[XP] Conociendo a Jazmin Love
06-Jan-2017, 20:38
Hola colegas gateros; no soy mucho de redactar experiencia, pero quería aportar mi granito de arena, resulta que este viernes andaba por el microcentro y no tuve la mejor idea que ir al famoso pasillito, (hace varios meses que no pasaba) llamo y pregunto quién estaba en ese momento, me contesta diciendo están todas ok, parto hacia Tucumán al xxx. Llego toco timbre, saludo al portero (macanudo)una vez adentro me tiende li un poco enferma estaba me dijo, voy directo al cuarto y comienzan a defilar; luly hot, una flaquita no recuerdo ahora el nombre y Jazmín love es una morocha que me enamoro jeje, listo la elegí alla.
Una vez arreglado con ella paso al ñoba a higienizarme, regreso la veo tiradita en la cama, jaja una dulzura, pasa ella al baño.
Acción: la niña se entrega completa mente te da unos besos que te ponen a mil, pareciera que estas tranzando mal con tu novia( una cosa de loco jej) asi estuvimos un buen rato besos afull, luego hago que se siente en la camita y comienza el señor pete sin, la verdad excelente lo hace; salivoso, garganta profundo, beso al tronco y saludos a los gemelos, mas no se le puede pedir ejej, un buen rato estuvimos así, hasta que dije es hora de enfundar, posición en 4 a la orilla de la cama yo parado, y meta bomba nomas, se me dio por acariciar ese anillito y como vi que no ponía resistencia no dude en pedirlo me dio el ok, se unto mucho gel, es bastante apretadito, listo salió colectora hasta a cavar, no dure mucho jeje
El segundo
prácticamente igual mucho besos afull, ya en este caso fueron varias posiciones. . .
La niña en cuestión es: una morocha maso tendrá unos 1,55m pechos medianos, linda cola me dijo que tenía unos 21 añitos (le creo), no es charlatana un poco calladita pero siempre con una hermosa sonrisa. A es del país vecino (Paraguay) tiene esos rasgo indiscutible. hace poco que comenzó a trabaja en el lugar dijo. Le veo muy buen futuro tiene un excelente servicio.
Bueno colegas eso es todo, sepan disculpar si falto algo, es unas de mis primera xp en redactar
La foto de la publicación no se parece en nada, me lo dijo ella y cuando la vi yo concuerdo no se parece, mucho photoshop igual me dijo que la
próxima semana la iba a cambiar.
Codigo 15 xxxx;
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8