¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[XP] medio dia con estrellita hot... linda nena lindo momento...
08-Jan-2017, 00:12
Hola colegas, muy agradecido por sus exp pubicadas que permiten ir a lo seguro, le comparto mi exp personal con estrellita hot, estos dias esta de promo por eso el giff sino es de xxxx la hora, mando wsp responde voy, hotel las naciones, conocido por todos ustedes, paso llave (mia jaja) en mano a cara de poker derechito al ascensor y zafo del pedido de dni datos etc... se que algunos les jode pero para las chicas es mucha mas seguridad me cuentan el lugar, subo, me abre ella, y me gusto verla, cara normal pero sonriente que la pone mas bonita, cuerpo de 21 años lindo, no es una modelo asi que no es un palo pero tampoco es gordita, para mi tiene lo justo y necesario, piel linda, toda limpia, pechos medianos a grandes, cola redonda algo carnosa, y me senti muy bien con ella, muy agradable conmigo, dispuesta, parace le gusto hacerlo, sin apuros, posiciones y colaboracion toda, me gusto ,a chica a mi, no es eelll camion pero la verdad volveria sin duda, gracias por contstarme simpre colegas de capi, saludos y exitos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - las naciones
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8