¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelo88
[XP] Angel - Recoleta Hermosura de mujer
16-Nov-2019, 18:55
Hola colegas. Les comparto la última experiencia de tuve con Ángel, fue hace unos días.
Le mando mensaje y coordinamos para vernos por la tarde. Llego al depto, toco timbre y me abre de arriba. Subo y me recibe con un conjuntito negro y un beso. Paso a la habitación, estaba sola en el depto, y comenzamos a comernos a besos. La tuve que apartar porque no me.largaba jajajaj. Paso a ducharme, el baño tiene todo lo necesario, te da un toalla tambien.
Cuando regreso me esperaba acostada en la cama, una hermosura, divina la pendeja, todo un angelito. Le saqué el corpiño y comencé a comerle esos pechos pequeños pero tiernos, le recorri y bese todo su cuerpo. Nos fundimos a besos, abrazos y caricias. Hace mucho no la veia y estuvimos haci un rato.
Bajó y empezó a chuparme la pija suavemente con esa boca que es una delicia, con miradas y risas complices. Le saco la tanga que traía puesta, y empezamos a coger, primero ella arriba, se movía como loca mientras seguiamos a los besos furiosos. Yo arriba y le daba sin piedad, por último ella boca abajo, mi pose preferida, mientras contemplaba toda esa cola divina que tiene Ángel. Así cogimos un rato mientras gemía como loca hasta que acabé, sentí que tocaba el cielo con las manos.
A continuación una charlita amena, caricias y besos. Le pido si podíamos intentar uno más, porque ya estaba sobre la hora. Accede sin drama, comienza a chupármela, mientras yo me pajeaba, así acabo el segundo, entre besos y chupadas a la pija.
Es un verdadero placer, disfruto muchísimo cada vez que la visito. Tiene un no sé qué, me atrae un montón esta pendeja.
A veces no es fácil describir con palabras lo que uno siente o vive en ese instante. Es una chica muy recomendable. Seguro reincido otra vez. Y si se deja le pido fotitos.
Espero no haberlos aburrido. Saludos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls