¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pepe2510
[XP] Conociendo a july BG
16-Jul-2016, 21:36
Estimados colegas
Paso a comentarles mi experiencia con july bg, arreglo un día antes por whatsapp para ir a la mañana. Llego unos minutos antes de la hora acordada y le mando un mensaje, lamentablemente se estaba bañando y me avisan que tengo que esperar
, como yo ya estaba hacia unos minutos decidí seguir caminando, porque estaba algo incomodo esperando ahi...; minutos después me llama diciendo que estaba esperando para abrirme la puerta, por lo que cruzo la calle y ahí estaba.
[Solo miembros ven links]
Que les puedo decir que no sepan ya, que es muy linda de cara, 1.65 de altura. morocha, te hace sentir que estas con tu novia, lo cual es muy bueno, muchos besos y caricias
En cuento a la experiencia es si, empezó con un pete sin muy bueno que incluyo GP. Tiene mucha energía, así que probamos distintas posiciones, misionero, perrito. ella arriba, de costado y otras que la verdad no conocía, así que aprendí un par de cosas nuevas.
Ya terminado la hora, le digo de bañarnos juntos, lo cual accede sin problemas, incluso lo hicimos mientras caía el agua. Simplemente excelente, Reincidencia asegurada!
Cuando estoy saliendo me cruzo con Estefy
, la cual me pareció linda y quizás da para conocerla.
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxxx