Conociendo a Justine - Microcentro - hay fotos y videos
98 respuestas
13299 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ufff............parce que esta mujer siempre esta recargada........lo felicito colega x su experiencia con Justine...............le puedo pedir el material ???? Se agracede!!
Excelente experiencia Colega xxx..!! , Lo felicito, a JUSTIN la vengo siguiendo desde hace mucho, publica tambien en Tacosaltos con el mismo nombre, allí tiene mejores fotos que en la publicación de BG.. Se la ve muy buena, cambié algunos WP y en teoría toda la data cierra.. Pero leyendo su experiencia, me queda una pregunta importante por contestar y le pido me ayude si tiene la respuesta.. Lo de terminarle en el cuerpo fue por decisión suya? .. Sabe si recibe la leche en la boca? (en sus respuestas de WP dice bucal sin hasta el final).. pero no veo experiencias que lo certifiquen!! jaja.. .. para mi es imprescindible!!
De todos modos agradeceré pudiera compartir el material para terminar de convencerme..
Saludos Cordiales
Tremenda XP colega!!
Lo de las pinzas en los pezones es algo que me gusta muchisimo
Te felicito por tu encuentro con Justine y si podes pasarme el material te lo voy a agradecer
El tema "Conociendo a Justine - Microcentro - hay fotos y videos" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro