¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Conociendo a Karo de BG
22-Jan-2012, 22:43
Hola, paso a relatar mi segunda XP de hoy. Esto fue la semana pasada, cuando conocí a Karo de BG.
Llamé a la tarde para encontrarme una hora después con ella en su monoambiente de Reconquista al xxx. Una cosa que me llamó la atención es ver un cartel "Just do it" de Nike colgado en la pared, el que tiene el forista Marcelo Fellini en su firma:
[Solo miembros ven links]
(Aclaro que la foto es de la XP que tuvo él). De paso, sirve para ver cómo es el totó de la chica en cuestión, y para alegrarse porque su servicio es completo. Tiene una linda carita de pícara, con ganas de comerte crudo. Es algo flaquita, pero con una linda cinturita, me dio la impresión de que practica mucho deporte. En cuanto a la edad, acusó 18 años. Creo que tiene un par de años más, pero es muy jovencita.
Karo tiene una boca privilegiada. El PT que me hizo es, al menos por ahora, uno de los mejores que me hicieron. Obviamente, es sin globito, hasta el final y recorriendo cada centímetro del amiguito. Además, acercaba su cuerpo al mío para mimarla.
Luego encapuchamos, le pedí que se pusiera en cuatro y comenzó la acción. Karo es una puta bien puta, con toda la actitud. Entregó la cola sin problemas y le dí bomba hasta que se terminó el primero.
Apenas le pedí comenzar el segundo, me agarró y me comió la boca. Para que vean cómo es esta chica. Y luego siguió con otro PT espectacular por varios minutos, hasta que acabé de nuevo. Luego, me di cuenta de que habían pasado 15 minutos de más, así que me vestí rápido (tenía una reunión, jeje) y me fuí al calor de Buenos Aires.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10