¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Un_Zorrito
[XP] Conociendo a Key , hembron de Peron
16-Jul-2016, 02:24
Esta xp es del lunes 16 a las 14 hs, habia reservadodias antes para ir a conocer a esta semejante hembron ya conocida y deseada por todos los que asistimos a los afters de Perón. Ni bien llego me abre Mandy , y me lleva al pasillo que forman las habitaciones, y atras viene Key en tanga , corpiño y un baby doll negro, muuuy copada la morocha, super buena onda. Paso al ñoba a repasar un poco la higiene, si bien estaba listo, nunca esta demas repasar. Ya me saque todas las pilchas mientras charlabamos, ya que no me caben las previas largas y tener que ir sacandome la ropa. Arrodillados en la cama y enfrentados la tomo de la cintura con un brazo trayendola hacia mi y comenzamos con los besos, buenos besos y con lengua, mientras le amasaba la tremenda cola que tiene , y nos acostamos, yo boca arriba, y ella, comenzando con un pt suave y un poco delicado para mi gusto, pero lo hacia bastante bien y me gustó. Rapidamente tiro una almohada en el suelo y le pido que se arrodille entre mis piernas, nunca puede faltar, y accede sin problemas a posicionarse para petear de rodillas, y yo sentado al borde de la cama. Una vez listo , mando capuchon y le pido autopista en 4 al borde de la cama, bombazo va bombazo viene y asi se fueron los chochamus contra el latex. Luego salio una linda charla ya que es una mina con toda la onda, me ofrecio algo de beber y me trajo una coca, qué mas puedo pedir?!
En conclusión Key es una morocha de cuerpo infernal, hermoso rostro , buena actitud y excelente onda!
Completamente recomendable!
Gracias por pasar!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]