Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Princes…el mejor remedio para mi recuperación!
16-Nov-2011, 22:56
Hola colegatos…
Después de mi intoxicación y todavía estando un poco averiado, pensé que lo mejor para mi era volver a ver a ese caramelito del Edén y coordine todo para ver a la nena por 3 vez... hoy [nro no permitido - reglas] a las 18,30 hs...
Acá les presento a PRINCES para lo que no la conocen:
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Llegue en punto al bulo de Suipacha 92x 1x y cuando me abrió largue todo y le di un efusivo beso y abrazo…que linda estaba pordios!! con su sutien, mini de tul y botas (todo en negro)…hacia como dos meses que no la veía y me parece a mi o ahora esta mas linda que antes??... duchita de rigor, un bom o bom que le regale a este bombom y nos pusimos a hablar de nuestras cosas, del foro, del after, siempre mimándola y besándola y en eso ponen en la radio “Danza Kuduro” y nos pusimos a bailar ahí nomás…se imaginan nohh la mini pachanga que se armo en esa pieza, hasta que pare y volvi a mi eje:
Me acosté al borde de la cama y ella de rodillas comienza a despabilar al “irizar” con sublime PT, me retorcía de placer mientras ella me miraba con su carita inocente se lo devoraba y yo al verla me excitaba aun mas, me incline y acaricie su pelo… bese su espalda y de paso le saco el sutien…lo deja al “irizar” y la levanto… le doy otro terrible beso en la boca y después comienzo a disfrutar de esos pechitos armoniosos…la nena gime… se excita…besándola otra vez meto unos dedos en su conchita deliciosa ya empapada…a cada beso le decía lo linda que estaba… se refriega al irizar por su cheicon y gime…mientras yo manoseo esas nalgas y beso su cuello…me comienza a besar la oreja y me pierdo... que cosa divinaaaa por dios!!!...me calza el forrin y cambia de posición ahora dándome la espalda y se mete al “irizar” solita en su cheicon y comienza a cabalgar…mas gemidos mutuos…pido colita y me dice ”si lo haces despacito…” se pone en cuatro y yo intente hacer entrar al irizar al puerto pero el cambio de posición me lo hundio…le pido venite a mi lado y le doy mas besos mientras ella intenta revivir al rompehielos con su mano…una trabajadora incansable la nena!, tira el forrin y comienza petelin ahora agachada fuera de la cama sacando culo… yo miraba ese espectáculo por el espejo y no lo podía creer…terrible pt de la nena que disfrute a mas no poder y como veía que no podía acabar (tal vez el cansancio me jugo una mala pasada) le pedí a Princes que ya esta … que fue genial igual y se venga encima mío a disfrutarla lo ultimo que me quedaba de tiempo…
Princes tenia muchas ganas de volver a verte, sentirte, tenerte, besarte, sos genial, sos buena onda, sos buena mina, sos diviiiiiinaaaaaaa!!!! , espero verte en el after...
No cambies nunca nena!!!...besos millones!!!!
Adrián
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Felicitaciones old querido.
Me alegro mucho que estés recuperado, elegiste el mejor tratamiento, Princes es divina.
Espero pronto verte en alguna reunión.
Un fuerte abrazo.
El tema "Princes…el mejor remedio para mi recuperación! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro