¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DR BROWN
[XP] Conociendo a la hermosa Belén un sueño esta nena!!!!!
19-Dec-2015, 19:19
Hola colegas, decidí registrarme al foro ya que siempre entraba a chusmear ja Paso a contarles mi xp con belen
del día de ayer viernes.
Llamó para coordinar para las 18 hs y gracias a los cortes y el tráfico de la city llamó para avisarle que llegaba más tarde.
Una vez ahí en suipacha al xxx aviso que llegue me da el ok para subir el portero ni cabida, subo llegó a la puerto llamó y me atiende Belén con un vestido negro que le quedaba divino, higiene (baño amplio lindo) entró a la habitación (Muy buena grande con aire acondicionado)y voy dejando mi ropa me doy vuelta y por favor
que hermosura la nena unos pechos hermosos pezones rosaditos que se endurecieron al primer tacto con mi lengua mucha chupada a esos pechos lindos empezó a gemir manotea al amigo ya erecto desde que entre al depto ja y baja para hacer señor Pete muy bueno húmedo gp Chupada de huevos,muy bueno!!!! Pido 69 genial muy rica chuchi bien depiladita lamida al asterisco estuvimos un rato así enfundarse y se sube!!! Una cabalgata espectacular se movía muy bien después cambia y se pone de espalda que lindo ver esa colita y ver como entra y sale la Chuchi bien apretada se sentía delicioso estuvimos un buen rato hasta que le pido que siga con el bucal y ahí me pide la lechita abre su boquita y la llene de leche no paro de chupar hasta que salió la última gota, los deposita en una servilleta y me empiezo a cambiar para irme a jugar al fútbol con los compa del laburo una tarde genial, Belén es muy simpáticas toda la onda y realmente muy hermosa la pase de 10 reincidencia obvio!!!!
Me dijo que es completa pero no hice uso de la colita ya q estuve media horita y se me paso volando y más con semejante mujer
Bueno espero no haberlos aburrido gracias nos vemos y para la
próxima pido fotitos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9