¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lugash2
[XP] Karen BG, hermosa!
19-Apr-2015, 18:01
Hola gente, buenas tardes. Es mi primera xp que relato, asi que disculpas de antemano por la falta de subjetividad o por la desprolijidad.
Arreglo el sabado pasado con Karen bg; gracias al bendito trafico de la ciudad, llego tarde al encuentro, pero como Karen es una grosa, me propone pasar el encuentro una horita, y llego tranqui al depto. El depto esta bueno, tiene todo lo necesario, comodo.
La mina es super copada, tiene la mejor onda (me banco que llegara tarde), muy bien predispuesta. De cara es muy linda, de piel blanca y muy muy suave (eso para mi suma un monton, sobre gustos...), rubia y con una cola de 10.
Fui directo a los besos; impresionante lo que besa, nunca me habian besado asi
calzo forrito, y despues del oral mutuo, empieza lo mejor: en cuatro, patitas al hombro, de todo.
Como soy un poco timido, el amigo no aflojaba
asi que se ofrecio a hacerme acabar con un pete. Eso fue lo mejor de todo. Termine muerto, y eso que tengo apenas 20 jaja en fin, fueron mas de 40 minutos a full, un solo polvito, pero la pase excelente. Karen sabe llevar la situacion, y es muy macanuda.
Higiene de ambos, pague (se lo queria dar al principio, pero no me hizo dramas y se lo di al final) y me fui mas satisfecho que Bianchi ganando las Intercontinentales.
En fin, eso es todo, cortito y al pie, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. santa fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9