¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirata103
[XP] Conociendo a la hermosa SARA
16-Apr-2015, 14:21
Buenas colegatos, esta xp es de ahora mismo, llamo al depto de esta hermosura pidiendo un turno corto de media hora y mi suerte me dijo que si, practicamente sali corriendo a la zona del abasto, llego toco timbre me vienen a recibir (secretaria) en la puerta del edificio, subo al piso donde ella se encuentra, me hacen pasar a una habitacion, hermosa completa con todo lo necesario y + , a los 3 minutos viene ella SARA hermosa divina, me da un pico de bienvenida que con mis nervios casi sin queres se lo esquivo (pelotudooooooooooooooooo), me pide el gift, voy al baño higiene de rigor, vuelvo a la habitacion, se me acerca es como todos dicen un amor de chica, suave delicada dulce, unos besos de lengua calmos, mientras nos besamos las ropas se van yendo pero todo con una paz espectacular, al ratito se sienta en la cama para empezar a hacer un petardo, hermoso (me pregunta lo queresc con o sin), casi le digo con por las dudas, pero le pedi sin, empieza un hermoso pete suave con arcaditas y de mas, yo estaba en el cielo dado que cada dos por tres me miraba con esos ojasos azules que tiene que me partian la cabeza, yo ya no aguantaba mas y le pedi de coger, (cabe destacar que yo estaba muy nervioso - ni me pregunten porque, porque la verdad ni idea) en ese entonces encapucho se dio vuelta yyyyyyyyyyyyyy LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO un Sr. culo que se me cayo la pera, la agarre de atras y le mande un par de embestidas y nos vimos!!!!,
Sara es hermosa, sumamente suave y delicada, es casi igual a las fotos, ella es muy producida, cero olores hermosos perfumes por todos lados, aun lo tengo pegado en mi su perfume y estoy como loco, espero no haber aburrido con la xp, pero la verdad esta mujer es divina.
REINCIDENCIA..... RECONTRA ASEGURADA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Abasto - sanchez de bustamante al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9