¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a atta21
[XP] Conociendo a la La Turca.. Sublime
15-Jul-2017, 12:55
Cómo andan? Hace rato que no publicaba.
Como ya hay mucha data de La Turca, seré breve y conciso.
Primero que nada me gustaría decir que el arancel de xxx la hora completa es una promo, una muy buena promo que no dejé pasar.
Arreglé para el viernes 14/7 a las 21hs.
LLego, toco timbre y me da el Ok para subir. El portero preguntó mi nombre y a donde iba... bueno nada, tranka.
Subo hasta el séptimo piso en ascensor, toco timbre, me abre La Turca y me recibe con un muy lindo beso. Justo estaba hablando por teléfono y aproveché para ponerme más cómodo. Charla previa e higiene de rigor, tiene todo lo necesario.
Arrancó con un terrible petardo que me voló la cabeza muy bueno, me encantó.
Ahí no más salió una horteada primero yo sentado en el sillón y después parados los 2, ahí estuvimos un buen rato hasta que no aguanté más y se me fue el primer tiro.
Higiene de rigor nuevamente y nos quedamos charlando un rato, ella es una mujer muy divertida, simpática, cariñosa, se preocupa todo el tiempo porque la estés pasando bien. Es como si fuese tu novia.. además me encantó su piel, es muy suave.
La Turca cada vez más mimosa y ahí no más.. a lo tuyooooooo... se podía ver la imagen en el espejo que está al costado de su cama, que buena postal. Ahí no más decido apurar el trámite porque sabía que se me hacía tarde. Acabo en esa boquita hermosa que tiene, no dejó caer ninguna gota, cuánto placer.
Sé que ya nos habíamos pasado un poco de la hora y ella nunca relojeó, pero sabía que se me estaba haciendo tarde para volver entonces me cambio rápido, me despide con unos de esos besos que te obligan a volver y me voy a las corridas con la poca fuerza que me quedaba.
Que mujer...!!! Había leído muchas xp sobre ella pero vivirlo es algo único.
Saludos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipú xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8