¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Conociendo a la linda Belen !!
02-Mar-2015, 19:53
Hola a todos ! Como andan ?
Volví al pv de San Martin, que me gusta mucho por las lindas chicas que hay y esta vez estuve con Belen. Arreglé como siempre por whatsapp al número de la publicación de ella.
Llegué, toco el portero, me dicen que pase y al ascensor para llegar al tercer piso. Siempre hay movimiento en el edificio, te cruzas con gente en la entrada y en el ascensor, no me molesta a mi pero lo comento al pasar.
Toco timbre y me abre una chica delgada, no la había visto nunca (Caro no es por que ya estuve con ella), por ahí era July, que se que es nueva por las exp que he visto acá en el foro.
Espero unos minutitos al lado de la cocina y luego llega Belén, que se presenta, yo no la conocía aún y no me la había cruzado las veces anteriores que fui. Saludo muy cordial y dulce de parte de ella, se presenta, me cuenta que es la hermana de Cindy y me acompaña a la habitación del fondo. Estaba ella con un corpiño y una bombachita negra, linda de cara, más rubia y de piel más clara que la hermana y con una cola hermosa, lo mejor de todo ! Me trae una toalla, le pido algo para tomar y me trae un vaso de agua fría...la verdad que todavía no habíamos empezado, recién estábamos entrando a la habitación pero el trato ya me gustaba, muy dulce y amable, lejos de los apuros de otros pvs.
Ya una vez que pase al baño de la habitación y ya estaba Belén esperando por mi, empezamos con una besos muy lindos...a full besa. Al borde de la cama, Yo estaba de pie frente a la puerta del baño y ella dándole la espalda a la puerta, así que entre besos y más besos podía ver ese culo tan lindo en el espejo de la puerta y las manos no me alcanzaban para acariciarlo todo.
Nos vamos a la cama y la acomodo en cuatro para empezar yo con el oral primero y degustar todo. Saco la bombachita negra y empiezo con el oral...la verdad que hermoso por lo higiénica de Belén y por que esa cola es para comérsela. Ella miraba por el espejo de la pared y parecía disfrutar bastante.
Ya con todo este franeleo estaba más que caliente yo así que me recuesto y Belén empieza ella con un bucal que me encantó. Cada chica tiene su técnica y cada uno de nosotros su gusto en cuanto a esto...pero Belén lo hacía al ritmo justo para disfrutarlo (ni muy suave ni agresivo) usando la mano para acompañar sabiamente lo que la boca hacía y chupando los huevos también. Hubo también garganta profunda.
Luego de este goce oral...pusimos preservativo y ella se acomodó en cuatro, con una almohada bajo el vientre para levantar aún más la cola y regalármela para cogerla. Ante esa invitación y esa pose no había mucho para dudar jaja, así que empezamos en cuatro una muy buena cogida.
Luego pasamos a misionero. Ambas posiciones fueron largas, más lo largo de toda la previa, hacía que ya pasando la hora....Me pregunta "donde queres acabarme ?" y le digo en la boca, así que se arrodilla al lado de la cama y yo me ubico de pie y con una nueva chupada acabo en la boca.
Luego se limpia con papel todo lo que había entregado yo.
Buena experiencia ! Me gustó Belén y su actitud.
Me pareció una onda más novia que la hermana...que es algo más guarra (mi apreciación personal).
Tendré que reincidir....ya veo que quiero reincidir con todas las que conocí de ese pv.
Cuando me iba...me crucé con una rubia madura hermosa de cuerpo....con una remera ajustada y jeans también ajustados, que se bajó parece por error en el tercero. Si llegara a trabajar en el pv con ese cuerpo....la rompe toda...pero no es el caso.
Saludos a todos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION