¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Turko14
[XP] Conociendo a la linda yanel
29-Jun-2019, 18:57
Hola colegas!como andan?
Esta xp es fresquita como el dia de hoy...jejeje.
La tenia entre ceja y ceja a esta nena y por fin concrete gracias la aguinaldo me di un gusto.
Le mande msj ayer preguntando servicio y si podia reservra para mañana. Medijo que si pero que le reconfirme mañana.
Hoy al mediodia le mando msj confirmando el turno de las 16 hs.
Agarro el auto y me mando para el microcentro.
Llego y le mando msj que ya estoy. Me contesta que se retraso que la espere 10 minutos. Me pasa el piso 5to y hab. 5**
Pasa ese tiempo. Le mando msj si ya esta que cuando salga el otro cliente aproveche y pase(cosa que no me gusto) pero bueno ya estaba ahi..
Subo y la encuentro.Muy linda pendeja.
Dejo mi campera y paso al baño.
Arrancamos con un peteco con de mi parte y o sentado en la punta de la cama. Muy buena tecnica. Aprobado.5 minutitos.
Le digo te quiero cojer. Se da vuelta y se monta de espaldas un rato.
La pongo en 4 en la cama y arrancamos con el anal. Gelcito en el amigo y en su cola y entremos duro y parejo hasta que se va el 1ro en el latex.
Paso al baño y vuelvo. Charlamos unas cosas de la vida mientras se fuma un pucho me pregunto antes si me molestaba y agarra el celu y contesta unos mensajes. Pasa un rato y Me agarra el amigo, encapuchamos y otro peteco,yo acostado en la cam y ella en 4 chupando.
Un rato asi y se sube arriba a cabalgar. Le gusto mucho asi porque gemia a full. Y SE VA EL 2DO.
Paso al baño,me cambio y me voy.
En resumen la pase muy bien,tiene buena onda y el cuerpito todo en su lugar y firme. Lo mas destacable esa cola.
Link a la publicacion en BairesGirls