¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Tania_bg...corta la bocha....
28-Mar-2014, 15:20
jajajaj!!! lo de corta es por que es petisita nada mas jajaj!!
bueno el tema es asi, primero felicitar a la chicas Trasnochadoras, por que la noche para mi tiene un sabor especial..que se yo..
LLego bien...inclusive antes, le pregunte y no hubo drama con eso, llego al depto y cuando abre..digo..ahhhh pero no sos chiquita !! estas bien..(esta buena y linda de verdad) y ella me dice naaa lo que pasa es que tengo tacos..se los saca y quedo cortita jajaajj!!
pero yendo a la exp. se porto de maravillas, besos de menor a mayor, lindos, profundos..buenos besos.., luego un oral muy muy bueno, buena tecnica, ademas te mira a los ojos y eso me encanta...luego encapucha y se sube, y guauuuu hace el movimiento soñado jajaj muy bueno..hasta que me dice me vas a dar la lechita? donde? le digo...me responde mmm en la boquita...juazzz se estrellaron todos los ratones juntos jaja, asi que paramos..pero no se que entendio, que se fue a tomar agua , volvio y se quedaba pegadita, haciendome caricias y besitos de novios jaja..hasta que le digo y??? ahh dice lo hacemos? obvio le digo ..entonces arranco y le dio y le dio hasta ponerla de 10! y luego se vino el estallido..y les digo..se paso la peti muy bien.
Bueno amigos...eso es todo, y de a poco me voy acostumbrado a escribir jajaj
Abrazo y nos vemos..
un beso grande para Tania....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]