¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] gimena,vale todo!!!
03-Aug-2013, 20:06
me pongo al dia con las xp:conoci a gimena de baires,trabaja en la rustique.arregle de toque sin problemas,llegue y del 11 me mandaron al piso 8.(al entrar tenes que anunciar a que depto vas al portero,sin problema,calculen algunos minutos de tiempo perdido esperando algun ascensor)
el lugar es un dpto chiquito con lo necesario.(baño,cama-cama,baño jeje).
de entrada se nota a gimena una piba calladita,despues se suelta un poco,bastante parecida a las fotos de baires(salvo las luces y demas que se destaca en las seciones de fotos).pocas tetas pero lindo cuerpito en gral y linda cola.
lo que destaco de gimena es que le cabe hacer de todo.besos full,completa,bucal hasta el final.le gusta moverse,en fin para esta piba vale todo o casi(les cuento que el bucal hasta el final fue con tragada real,aunque no se lo pedi).no es una habladora,es de pocas palabras pero muy gauchita.la accion no la relato ya que aparte de lo contado fue bastante convencional,como es mi costumbre.me parece eso si,muy buena la relacion precio-servicio(250 hora completisima).se que en ese lugar tambien estaba estrella a la que no me cruze.fue una buena xp.espero les sirva.saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:la rustique
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8