¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pqrl
[XP] Conociendo a la negra hermosa de jessi
22-Jul-2018, 08:18
Buenas colegas busco un culo blanco y caderon pero la pija manda y me fui con la negra jessi de la Av santa fe.
Areglamos por msj y una hora después ya estaba en su cama.
Llegó al edificio donde entras y te reciben pidiendo el dni la llaman y luego te hacen pasar. Subí el ascensor y estaba ella ya esperándome y pude ver ese cuerpo de piel negra hermosa.
Bajita 1.60 o un poquito menos, tetas grandes echas panza chata culo bien puesto aunque no llega a ser de negra pero esta muy bien y se siente bien en la cogida la piel suave y hermosa.
Empezamos a los abrazos con besos para ir caminando a la cama que esta ahí no más por que es un mono ambiente, me acuesto y baja a chupar me la pija se siente re bien su pete pero en un momento ya aparece el preservativo puesto, doy fe de que no se siente cuando lo hace. Al darle el regalo me aclaro eso y entonces pedí media hora pero conforme pasaba las chupa das de huevo y pija supe que la iba a pasar bien, así q le dije q me quedaba una hora, raro por que siempre pido sin forro pero lo hace tan bien que no importa si es con o sin forro. Luego la pongo boca arrib me quedo en sus tetas grandes y voy bajando a la conchita rica que tiene meto dedos beso paso lengua y después beso ese culo negro hermoso que brillaba de limpio y empiezo con un beso negro que me deleitó. Ya con el forro puedo empiezo a coger mela y así se va el primero luego charla y empezamos el segundo casi igual pero esta vez acabe soltando la leche en esa cola hermosa.
En general hermosa negra y buen servicio para reincidir buena onda y lugar chico pero con todo lo necesario. Linda negra para degustar
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9