¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a TOG3
[XP] conociendo a la nena Marina
23-Oct-2019, 03:46
Hola colegas, lo contare mi exp lo mas resumido posible.
ARREGLO :Mando mensaje el dia 22/10/xxxx consulto dia horario y servi, xxxx la media y xxxx la hora, le mando el ok. y acordamos para las 18.
Llego puntual, entro y me recibe una señora mayor creo que de 50 años xd, me pregunta por cual de las chicas fui. eso no me gusto ya que pense que ella me recibiria personalmente
. en fin le digo el nombre de la nena y espero en al a habitacion a que venga, llega y la veo.
ELLA :es muy altona eso la ayuda mucho, tiene una hermosa sintura y la cola es infenal, un poco rellena pero no tirando a gorda, es linda de cara pero no es gran cosa la vi un poco mayor para mi gusto, no se que edad tendra pero le calculo algo de 30 a 35 xd.
ACCION 1 : nos desvestimos, vienen los besos y abrazos despues baja y sale pt, saca forro y sale garche intenso, 30 min rato y luego siento que vienen los nenes, pido acabar en la boca asepta
y termino como un caballo
, se limpia con la servilleta y sale charla, me cuenta algunas cosas suyas y yo de las mias, le pregunte si me convidaba un pucho pero me dijo que no fumaba, lastima que me olvide mi caja de sigarro.
ACCION 2 : vuelven los abrazos y besos, forro y sale 10 o 15 min de garche intenso, sabia que me quedaba poco tiempo asi que intente acabar pero no pude, le pedi acabar en la boca asepto y salio pt mas la manuela, lastimosamente tampoco pude
, al ver el poco tiempo que me quedaba, le dije que lo dejara asi, le pregunto si puedo pasar a la ducha me dice que es solo para ella y las chicas, personalmente no se si escuche mal o entendi mal, decidi no preguntar nada mas
, el punto es que no podia entrar a la ducha eso no me gusto y me re bajoneo
. me vesti besos de despedida y me fui.
OPINION: la mina es buena onda y tiene un buen servi. lastima que no entrega la cola ya que se la pedi y me dijo que no, es linda pero un poco mayor para mi gusto, no se si volveria ya que esto lo digo ya que es cuestion de gustos, pero el servi lo repito es bueno. con esto espero que les sirva el exp. bueno eso es todo saludos colegas y hasta la procima exp.
Link a la publicacion en BairesGirls