¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] conociendo a la nueva estrella, me sorprendio
25-Jun-2016, 04:10
a esta nena no la tenia en mis planes, pero habia visto una linda paraguayita a la cual pregunte si me podia esperar y como me dijo que era imposible porque estaba reservada y despues se tenia que ir, asi que le di las gracias y me puse a buscar otra, pero en menos de 10 minutos, me llamo estrella diciendome que era su compañera y que ella estaba disponible si no la queria conocer y como no habia enganchado con ninguna de las que llame, arregle con ella sin ninguna gran expectativa.
cuando me vino a abrir, la vi como una chica normal no tan linda como la original, mi novia estrellita, pero ya se que algunas me entran con su fogosidad, como en este caso, donde ella se entrego a mi sin negarme nada, metiendo manos y besos por todos lados, un disfrute total, una vez que estuvo toda mojada, fui a saborear su exquisita concha, donde a cada espasmo que le arrancaba, corria el riesgo de perder al amigo dentro de su boca, que era una verdadera aspiradora, ya habia visto que libere su demonio y entonces la deje que me montara y ahi si me mato, me dio con todo lo que tenia en diferentes posiciones como 20 minutos sin salirse de mi, hasta que me regalo su mas hermoso orgasmo, haciendome acabar a mi tambien yo fresco como una lechuga y ella mojada y transpirada por todo su gozo.
ya la estaba calentando nuevamente, cuando me pide que le de en cuatro y otra vez a disfrutarla con sus quejidos y con el cansancio me iba tirando sobre ella y despues en cucharita, pero ella se da vuelta y con su espalda sobre la cama y levantando sus piernas sobre si, se me ofrece toda, con mi mano izquierda pasando por su espalda y apoderandome de sus pechos y mi otra mano ayudandola con sus pajas, que gran cojida le di, hasta que la hice venir de vuelta y con sus jugos me hizo venir a mi tambien, tan fantasticamente la habiamos pasado que ninguno de los 2 nos habiamos dado cuenta que nos habiamos pasado mas de media hora prometiendome que en la proxima me entregaria su cola.
como habia oido pasos por ahi, le pregunto quien estaba y resulto ser su nueva compañera una hermosa flaquita paraguayita con la cual estuve hablando, antes de que me llamara estrella, asi que quede en tratar de hacer un trio con ellas.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 8