¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uwsaint
[XP] Bella - BG Fechiche de Pies
16-Oct-2018, 13:53
Hola gente,
Publico esta XP acá porque en la zona de "Fetiches" no me deja poner link de Baires (ya que toma ese subforo para profesionales que no son de Baires).
Esta es una experiencia del Viernes, arreglo con la nena por whatsapp a las 11hs y cuando ya estaba buscando otra cosa, me contesta a eso de las 13hs, así que le explico mi fantasía y me dice que no hay problemas.
Llego al lugar, justo una persona entraba así que no hizo falta que ella bajara, subo, me recibe, besito, regalito y al cuarto. El lugar no es lindo, se nota que es un monoambiente que lo acondicionaron para que tenga un par de cuartos, lo mantienen muy oscuro, tampoco es el lugar más feo del mundo, pero le resta puntos a la experiencia. Más allá de eso, Bella es muy simpática, servicial, me comentó que ya tuvo varias experiencias de fetichistas de pies, así que estaba al tanto. Después, lo mismo de siempre, paso al baño (medio fulero, la puerta no cierra bien) higiene de rigor y paso a la cama, empecé a sacarle la ropa, tiene un cuerpo escultural, unas piernas muy largas (hermosas, como a mi me encantan), y unos pies muy armoniosos, empecé a besar sus piernas, piecitos, mientras con uno de ellos me masajeaba el amigo, en 10 minutos acabé, baño, limpieza, volví, charlamos y a los 15 minutos le pido que se ponga en "La pose", seguí disfrutando de sus piernas y pies, y cuando faltaban menos de 10 minutos para que se cumpla la hora, se fue el otro. Vuelta al baño, besos y chau.
Conclusión: Lo positivo, su cuerpo y simpatía. Lo negativo, el lugar y la noté un poco desganada (pero no quiere decir que sea así, no fui a buscar sexo tradicional, así que no puedo juzgarla). Vale la pena, es una muy buena opción en precio y calidad.
Abrazo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - billinghurst 13xx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9