¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sirnox
[XP] conociendo a "La Rusa"
03-Feb-2018, 17:12
hola colegas le vengo a contar una exp. frequita recien vengo de lo de la rusa
me fue complicado coordinar con la señorita y justo hoy se me dio sabado a las 15hs, cuando me dirijo al depto, me dice si la podia esperar 10min. despues me dice q baja y me cruzo con el colega del turno anterior, entro saludo a la rusa y dentro mio digo esta terrible la pendeja, subimos a su depto me da una toalla para q me de una ducha ella baja a recibir una compras q habia echo.
bueno yo en boxer la rusa se saca el jeans se queda en tanquita y corpiño me bolo la cabeza se partia sola la nena empiezo a masajiar esa cola al toke vuela el corpiño q lindas tetas q tiene se las chupe todas un buen rato ella baja a hacerme un pete sin bien completo yo a un cotado de la cama ella arrodillada en el piso empieza a chupar tronco gemelos q buen pete hace ahi nomas le digo q ponga forro q buena tecnica tiene me pone el forro con la boca y asi como estaba ella se sube de espaldas con los pies en el piso a pegar unos lindo saltitos y asi un buen ella con todas sus tecnicas le pido en 4 en el borde de la cama le empiezo a dar al rato le pido la colita no soy ortero pero tenia q probar esa cola x lo menos una vez, es como ir a un parque de diverciones y no subirte a la montaña rusa ese culo la tenia jurada se pone gel y al amigo tambien y se la mando le bombeo un rato pero no se que me paso q se me bajo pero la nenu muy servicial me hace un pete yo parado ella arrodillada le tiro todo los pibes en la boquita hasta la ultima gota se tomo me la deja limpia y asi se fue el primero.
ella pasa al baño despues yo me doy una ducha ya en la cama empezamos hablar cosas de la vida y me prendo a chupar esas tetas q para mi son lo mejor q tiene costo revivir al amigo no se que me pasaba q el amigo estaba dormido pero lo revivimos y ella se sube a cabalgar q despues empieza a dar saltito q pendeja pero el amigo q se dormia pido en cuatro y yo sacudiendo al amigo para q reviva le empizo a dar a la rusa sin asco asi un buen rato depues ella empezo a dar envestidas pero el amigo se vuelve a dormir y ella una genia otra ves sale pete hasta el final todos los pibes en la boca
paso a ducharme me visto le pago y bajamos salgo y ya habia un colega esperandola y yo parto para mi casa con una sonrisa de por fin haber conocido a la rusa y es tal cual dicen los colegas pendeja linda cinturita tetas echas una linda cola en general un cuerpo terrible
ya volvere x la revancha
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: once - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10