¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Leylaa - Microcentro Es un vicio más, esos pechos que no puedo dejar!
20-Oct-2019, 13:37
Buenos Días Colegas!
XP fresquita de ayer a la tarde con mi superchica ETET que un buen día llego del Norte Argentino para dar placer a más no poder!
Hace unos días leí que un colega la visito, así que estaba de regreso. Vía whasapp me comunique con ETET y acordamos enfiestarnos el sábado a la tarde, alertado del acto político que se iba a desarrollar casi a la misma hora, a unas cuadras de distancia, decidí llegar en subte y dejar el spinermovil en el garage.
Gatero precavido disfruta el doble,
llego con la línea E de subte hasta la estación Lavalle acompañado de muchos manifestantes:sign4: llego puntual al edificio de mi tetoncinta, no hay portero los sábados así que ella me baja a abrir, por dios cuando salio del ascensor!
vestida de jean ajustados y camisa leñadora me calienta más que en lencería, resalta aún más su cola y sus sabrosos melones,
besitos en la mejilla, ya en el ascensor la abraze y mande el primer pico, entramos a su nidito de amor, todo bien llego a su dormitorio dejo mis cosas, me alcanza toallón para una rápida ducha de rigor, ya que venía impecable de casa y cuando vuelvo ya esta de mini y top donde aproveche para sacarle algunas PICS, empezamos a los besos saque sus minimas ropitas y con los dos en bolas primero devoro sus cabezas de enano y luego bajo hasta su pesebre para una linda paleteada, le había llevado una sorpresa, los juguetes que siempre llevo en el kit gatero pero con Leylaa nunca había probado!
su sorpresa al principio, ya que ella es novel en estas lides.
Le hice algunos chistes, le explique como se consigue más placer combinando mi boca y el aparato sobre su clítoris, accedio y comenzo el disfrute. Aproveche y en un momento le pedí que se ponga en cuatro y salio Video para la muchachada!
Luego devolvio favores, salio 69, terrible turca demencial que casi me liquida y enfundamos. misionero, en cuatrochi, cabalgata con ella sobre mí ofreciendome sus gemelas que deguste nuevamente.
de cote luego de parados contra el espejo de la pared, siempre ambientado con buen rock nacional, como le pido siempre.
volvimos a misionero y ya no aguantaba más, me pare en la cama, volo forrin y salio un BHEF con lustrada de kiwis muy salivoso y con sus ojitos tiernos mirandome,,,explote!
ella igual siguio chupando lo cual me dio una electricidad total en el cuerpo, que cuando me solto me hizo señas con el buche lleno que iba al baño y yo solo llegue a asentir con la cabeza para luego caer rendido
en la cama, ella volvio con una sonrisa, luego fui yo a darme una ducha ahora si. muy necesaria y despues nos vestimos casi juntos, me pase unos minutos de la hora pero no dijo nada, abone el regalito que nunca me pidio y bajamos en el ascensor besandonos como novios, ella rio y me dijo "Te va a quedar mi labial" no importa nena.
Despedida en la puerta, enfile para lavalle mezclado con muchos manifestantes que ya volvian del acto, nadie se percato que me limpiaba con descartables el labial de leylaa... eso es todo amigos ,ella es especial, todo un manjar y obvio que da para reincidir, una y otra vez. El material como siempre lo piden por aca, USUARIOS PARTICIPATIVOS ya lo saben, que no decaiga nunca a seguir atornillando nenas, que es lo mejor que hay y hasta la
próxima FELICES POLVOS!
Link a la publicacion en BairesGirls