¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El de Lavalle
[XP] Conociendo a LEYLAA! Hermosa, simpática, cogedora y que más TETAS NATURALES!!!
22-Dec-2018, 22:04
Hola colegas! Está exp es de este viernes a la noche..
Llegando del laburo con ganas de relax, veo la agenda una señorita que la tenía en pendiente LEYLAA así que mande mensaje y me responde con mensaje de voz con la tarifa y el horario ya desde hace gusto su voz sensual! bien bien..
Reserva 1 hora para las 11 hrs. Esta sobre Av. Callao xxx Vivo cerca así que llegue puntual, mando mensaje y baja abrirme de civil una rubia de 1.60 cari linda con una delantera que sobresaleee!! Lo que más resalta son esas GOMAS!!
Portero presente pero ni te mira..subimos al depto.lugar bien con cama de 1 plaza y media, pago por adelantado yo para que se quede tranquila y me da la toalla y paso al baño tranqui con lo esencial! Salgo del baño y me espera en ropa interior negra tiene algo de pancita pero nada exagerado ehh pero con esas LOLAS!! no importa nada jaja
Se acerca y me pide pija!! En cuatro en la cama y yo de pie mirando esa cola que también está buena..y sentir como cuelgan esas tetas uuff y me mira mientras me la chupa eso lo estimula más todavía y le pido un 69 y acepta!! Le chupo toda hasta verla retorserse de placer..Pete barbaro salivoso bien!!
Calzo pilotin y se me sube encima y me empieza a cabalgar mientras me pone las tetas en la cara y yo se las chupe todooo si da besos más picos que besos pero bue esas gomas compensan eso jajaja
Estuvimos rato así hasta que se giro y me mostró está cola mientras cabalga y gemia le pegue chirlos y chirlos uuf y ya no di más y largue los pibes en el latex..quede muerto en la cama jaja
Ambos al baño, limpieza de rigor y sale charla fluida me contó que tiene unas amigas que son independientes y que se puede armar trio barbaro
próximamente les estaré contando si se daa..
Bueno segundo round!
Empieza tocando al amigo y sale pete salivoso cuando ya está al palo sale en 4 frente al espejo donde se veían esa gomas rebotar bombeo va bombeo viene..estoy por acabar y le pido acabarle en la boca y dice SI AMOR DAME LA LECHITA!!
Bueno me la chupo y largeee todo en una turca!! se lo pasé por las tetas y golpeteo en la boquita!! Fue excelente la exp.
Ambos al bañó .... un poco de charla siempre simpática y pre dispuesta.
Bueno eso fue todoo reincidencia see! Al que valla tratela bien! Quien dice por hay algún día entrega ese hermoso *
Saludos colegas, hasta la
próx.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - callao xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9