¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotman61
[XP] Conociendo a Liza
28-Oct-2018, 19:07
Hola amigos gateros , leyendo experiencias de colegas que la habian visitado recientemente, y tomando en cuenta las criticas positivas que hicieron, decidi conocer a Liza.
EL DEPARTAMENTO esta ubicado en Venenzuela y Rioja cerca de Plaza Once, es un monoambiente comodo, me dijo que se mudo hace poco, hace falta ordenarlo para que este un poco mas a tono y acojedor para un encuentro intimo , como un velador con una luz difusa ,un perchero para colgar ropa, algun cuadro, en fin cosas materiales que sumen a dar un ambiente de intimidad, no importa que el lugar sea sencillo, pero que tenga un poco mas de erotismo, la cama es de dos plazas un poco chica para mi gusto, el colchon aceptable , el bano es comodo con todo lo necesario.
Liza es una mujer joven de unos 25 anos , de cara es bonita y tiene una linda sonrisa, las lolas tienen un tamano entre chicas y medianas , con buena dureza, la cintura normal nada del otro mundo, la cola es muy linda, bien paradita y firme , igual que el resto de su cuerpo, tiene unas lindas piernas bien torneadas.
Llego puntualmente a la hora fijada, toco el portero electrico y nadie me contestaba, en un momento pense que me habia dejado plantado, porque habia leido el comentario de un colega, que habia combinado con ella para un encuentro, y minutos antes de de recibirlo, le aviso que no fuera, que no iba a poder atenderlo, despues de insistir me contesto la llamada que le hice y me dijo que ya bajaba, al bajar venia acompanada de un colega que se retiraba, ahi estaba la causa de porque no me contestaba, trabaja con los turnos muy encimados, eso no es bueno, por lo menos para mi, le quita mucho al futuro encuentro.
Subimos al departamento y note esa falta de intimidad que comente mas adelante, me ofrecio pasar al bano , al salir, entro ella , se ve que era para higinizarse , por no haber tenido tiempo, por trabajar con turnos muy ajustados, al salir ella del bano, le sugeri bajar un poco la intensidad de la luz , acordamos que la luz del televisor era suficiente.
Nos quitamos la ropa y empezamos a besarnos parados al lado de la cama , luego nos acostamos, le bese todo el cuerpo, incursione en su almejita , todo bien, luego ella empezo ha hacerme un oral bastante bueno, mas tarde pasamos a un misionero, despues ella arriba mio y terminamos con un oral, por parte de ella, que visito al amigo y los mellizos con mucha dedicacion , termine acabando en su boca, me la chupo muy bien.
Lo que mas rescato de su servicio es el pete, esta entre los mejores que me han hecho en mi vida gatera.
No tengo nada mas que comentarles, espero les sirva a los colegas que no la conocen, saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera / Once - venenzuela xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7