¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a penehibrido
[XP] conociendo a Lolita vip, una niña hermosa
07-Apr-2018, 19:56
colega bien una xp de rockker, decidí ir a ver a esta niña, reservó con anticipación un día antes y me dice que los turnos, los da en el día y seguí hasta que me dice dale y me tiró las coordenadas.
llega el día y me manda un mensaje estás viniendo si ya estoy, el porte abre y subo por el ascensor a las alturas.
llegó tocó el timbre y ella me abre, sólo le veo la carita, pero prende las luz ahí el amigo me dice SÍ es una niña muy linda estilo modelito y esa cola manzanita.
le pido una toalla y me don una ducha para limpiar al amigo y cuando salgo ella estaba en la cama Acosta de espalda con esa cola paradita mirando el celu, pero ya lo deja de lado.
Empezamos a puro besos, por todos su cuerpo y esa cola la chupaba como si mi boca fuera una sopapa, fuera corpiño y la doy vuelta, chupo esa tetitas de niña y voy bajando, ahí vuela bombacha paleteo un poco a su clitoris y ahi le pido 69, ahí paleteo afull ese clítoris y ella hace lo mismo con mi pene y ahí le empecé cogele la boca, imaginen haciendo el 69 y se nota que se exitaba porque el se ponía durito lo sentía con la lengua y se vía mojando, cambiamos de posición ella se me subió enzima a cabalgar, después patitas al hombro, en cuantro, ese hermoso panorama le pegue otra paleteada y le fui cogiendo con la lengua esa colita, ahí pegados comp animales le dice que se acueste y seguimos garchando, a ella le gusta y se exita mucho hasta rasguñar las sábanas y ahí le empecé a coger con mi lengua ese * así lo ponía a punto para hacerle esa colita pero con cuidado que resien empieza y fue muy suave hasta que esa * bien apretado me hizo tirar toda la descendencia, no saben cómo transpiranos yo más que ella, por último no a comimos a besos y ahí se siente más el fuego ardiente de nuestros cuerpos.
buenos al baño a ducharme, hablamos y le dije quedes que te vuelva a ver y me dijo que si, nos despedimos con tres beso.
por si no se dijeron cuenta el híbrido puede tarda, no diría tardar sería, acabó cuando se me da la ganas.
cuando pueda escribió mi xp con NIKKI o NICOLE de sexysabor, tiene el cuerpo de lucía, pero si es una niña
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo Hollywood
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8