¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a facuasdf
[XP] Conociendo a Loly
11-Mar-2017, 14:44
Buenas gente !!!
Esta Xp es de ayer al mediodia con loly, previa reserva por wsp. Me comenta su servicio y decido ir media hora para tener la oportunidad de volver a ir media hora la semana que viene con otra chica.
Llego al depto, toco timbre y ella me baja a abrir. Primera impresion fue buena, es tan cual las fotos, obvio que en las fotos esta el tema de la iluminacion y ese poco photoshop que la hace ver mejor.
Subimos mientras hablamos, paso al higiene. salgo y ella aparece con una pollerita de colegiala como le pedi. Empezamos con los besos que al principio no eran tan profundos pero despues fue aumentando
Baja a visitar a los amigos, estuvo ahi como 5 minutos y luego encapuchamos y ella vino arriba y movia la cadera...por Dios que ahi si casi me me liquido, fueron unos minutos de eso posicion y despues cambiamos a ella en 4 por 10 minutos y se ve que a ella le gustaba esa posicion.
Volvimos a cambiar a misionero y volvimos ella arriba que fue donde largue todo. E total fueron unos 25 minutos de placer
Espero les sirva la informacion, ella es linda, lo mejor sin dudas es su cola aunque esta semana voy a tratar de ir a visitar a karina bg o jesica (la cual visite hace 1 año) si es que ya volvio y comparare.
pd1: ella no deja sacarse fotos asi que esta vez no pudo ser pero la proxima con la que vaya voy a tratar de que si se pueda asi le paso el material a los colegas que tambien me mandan el suyo.
pd2: solo es completa con un plus de xxx
Abrazos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9