¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Euge Bg, 3era etapa Tour Mayo.
24-May-2015, 19:29
El día jueves arregló por wasapp con Euge sin ningún problema, llego sobre la hora del encuentro , venia al trotecito porque el bondi me dejó a unas cuadras por corte de calle, me llega un mensajito de ella VENIS ? si estoy en la puerta, toco, me abre desde arriba y subo.
Entro al dpto, la saludo, me ducho rapidito a pesar de que venia duchado, pero el trotecito me hizo elevar la temperatura, salgo del baño, y empezamos a transar, me saco la ropa y a la cama, muchos besos, a ella según me dijo le gusta besar, es mimosa ONDA NOVIA, luego vino el pt, enfundamos, se corrió la bombacha y adentro, arrancamos ella arriba, luego en cuatro, seguimos en misionero , la del martillo neumatico, la del TRAPECISTA y antes de acabar aprovechando que tenia el amigo bien duro, ella me ofrece la cola, y acepté gustoso, se puso de pie, apoyó las manos en la cama y adentro, luego se recostó boca abajo y sin sacarla seguí bombeando, me ofrece la boquita para descargar y NO ME PUDE NEGAR, deposité todo el lacteo en la boquita.
Entrarle por esa cola de gym un RECUERDO IMBORRABLE.
Me voy a duchar, ella se ducha conmigo, me seco, ella también , se encrema el cuerpo e intuí que habia dado por terminado el turno, habian pasado 40 minutos, y nó me habia equivocado, volví a la cama, ella chequeó el celu, charlamos un rato, y faltando 10 le pregunté para algo rápido y me dijo que estabamos en la hora y venia un colega, efectivamente a los minutos estaban tocando el timbre, me cambio, me peino, le abono, convido el chocolate que siempre obsequio y me bajé por la escalera porque el colega subia por ascensor.
* Las lolas no las califiqué porque no las ví, no se saca o sacó en mi
encuentro el corpiño.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman al xxx.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9