Cita:
Iniciado por MARCDORCEL
Excelente dossier. Muuy buena tu info ..te doy mi voto por tanto trabajo.
Servicio 9? Parece mucho de acuerdo a tu relato.
|
Merci beaucoup monsieur
A mi también me pareció que servicio 9 era mucho después de postear.
Pero después pensé
* que sea la de las fotos, después de tantas decepciones, ya suma medio puntito
* que me haya dicho por whatsap lo que NO hacía y no como otras que dicen que si a todo y cuando vas minga, sigue sumando
* nunca me pidió el dinero, se lo di al irme. A mi no me jode que me lo pidan de entrada, pero en lo que es la atención (al cliente jaja) suma
Es un bajón que no la chupe sin, es un bajón que no me haya tranzado con lengua, es un bajón no chuparle la cajeta y es un bajón ver ese culito hermoso y chiquitito sin poder penetrarlo (no lo voy a negar porque es cierto)... pero le pregunté por cada cosa puntual antes y fui sabiendo que no iba a poder hacer nada de eso. Si quería anal o bucal sin, iba a otro lado y listo. Por eso no me pareció justo bajarle si me lo advirtió y me trató muy bien.
Le bajé un punto solo porque cuando me dijo que si daba besos, no me aclaró que no eran con lengua.
La nenu me pareció una muñequita para degustar un toque. Si vas a buscar una perra que te deje de cama o te deje hacerle de todo, no es la indicada y mejor buscar ese tipo de xp en el foro.
Quizás ustedes incluyan dentro de "servicio" lo que la nena hace y lo que no. Tenganmennn paciencia que es mi 9na xp en el ambiente y mi segunda xp en el foro recién.
Saludos!