¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ATocarLosSenos
[XP] Conociendo a Luciana VIP - Es una neeeeenaaa!
20-Dec-2018, 11:12
Hola Estimados Colegas Gatunos!
Cómo van?
Hace tiempo que no compartía una XP ya que estuve alejado un poco de nuestras amigas felinas pero aquí estoy nuevamente.
Paso a contarles mi XP con esta bebota hermosa. Es de hace unas semanas (Antes de que se mudara de depto) ya pero igualmente aquí va.
Coordino por WP un par de días antes para ir a verla tipo media tarde (Ya que otras veces no pude porque siempre está ocupada).
Llego al depto en cuestión, toco timbre al portero, me abre y subo.
Cuando llego, toco timbre y me abre una morocha hermosa que no debe acusar más que unos 20 y tantitos! Solo una palabra, DIVINA!
El depto no es de los mejores que he ido, pero por lo que estaba a punto de comer me importó muy poco jajaja. Paso a hacer la limpieza de rigor y empezamos la faena.
Primero con unos mimos y franeleo terrible! Luego nos sacamos todo y empiezo a chupar esas tetas hermosas que tiene. Bajo a visitar esa almejita hermosa por un rato, que lindos gemidos!
Calzamos pilotín y empieza con un pete normal a mi gusto (Quizás por el tema de que con el forro no se siente demasiado para mi gusto) a tal punto que no se sentía el piercing que tenía en la lengua.
No aguanté más para penetrarla, entonces, la puse en la famosa y conocida pose de 20 uñas y empecé con el duro trabajo... Que visión era apreciar esa cola firme cachetearme al pequeño John.... Una imagen épica! Acompañada de unos buenos gemidos y mirándonos en el espejo frente a la cama. Después de un rato, largué toda la descendencia....
Limpieza de rigor y nos pusimos a charlar un poco. Cuando me quiero poner para largar el segundo, me dice que no cree que lleguemos a lo que busco mi cel y veo que me quedaban 5 minutos!
Me quería matar!! jajaja
En resumen, una bebota hermosa que vale la pena visitar ya que a mi gusto tiene una carita y cuerpo hermosos! Las contras, el pete con y que se va mucho con la charla (De ahí mi puntaje gral)
Amén de todo esto, la recomiendo y definitivamente voy a tener que volver por una revancha!!
Abrazo para todos y felices fiestas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Balvanera - corrientes al xxxx/xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10