¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piton2019
[XP] Barbi - Microcentro
16-Sep-2019, 14:20
holaa compas gatero nuevamente aparezco por la zona buscando pasarla bien buscaba a monce algunas de su compañera me dijo que no labura mas
pero me dijeron que esta una rubia hermosa que no me arrepentiria si iba asi que me fije en la pagina mee gusto la foto que vi tuvo buenas experiencia
arregle con ella eso de las 11 me bajo abrir una rubia ojos claro bajita pero de cara hermosa desde entrada ya me gusto subimos al depto tiene una compañerasasi que pase al baño tiene todo lo necesario ya conocia el depto cuando sali me espero con una sandalia roja tanga roja teta al aire le di una vueltita empece yo con la tetita
despues me toca el amiguito y se baja me puso forrito y me lamea pura lenguetazo el amigo de punta con las mano apretandome la nalga cosa que no tengo nada jajajja me calento tanto que le hice para en la pared y le di duro y nos cuantos poses mas por fin llego los hijos de piton nos quedamos charlando un rato pase a ducharme
conclucion pase muy bien le invito que vengan a visitar a mi me gusto mucho muy copada la rubia..... el aranceles esta accesible con la situacion de hoy dia
con eso me convecio mas jajajajja espero que le sirva...mi mini relato...:lol
no hay fotos
Link a la publicacion en BairesGirls