¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elprincip
[XP] Conociendo a luli hot ,muy linda😻
20-May-2018, 13:35
Colegas este mi aporte al foro.
Colegas después leer una experiencia del colega harvey .
[Solo miembros ven links]
Me decidí en visitarla , mediante el whatsap arregle la sita, llego al lugar y ella me manda el numero de departamento y el piso, pero antes tenés el portero que te pide DNI, ya en la puerta pensé es un pv porque había otro colega entrando , espero y luego toco timbre y me atiende ella detrás de puerta dije sos luli si entro es linda delgada mas linda que las fotos que publica.
Baño ducha, a la pieza y ahí nos empezamos a soltar beso de mayor a menos por ser nueva hasta hacer a full con lengua, esos pechos lindos porque que le quedaron por ser mama, le fui sacando todo de apoco hasta ver ese todo su belleza , la pare en la cama y le bese esos pechos, y ahí le fui tocando con mi mano su clitoris con movientos muy despacios hasta le meto los dedos y veo que lo esta muy exitada mis dedos se mojan.
La acuesto en la cama y seguimos con los besos hasta llegar a ese clítoris que se asoma pidiendo una paleteada y ahí fui con mucho placer para ambos, ahí pilotín y adentro al borde de la cama , en cuatro, de contado ,parados y para terminar por la colita pero despacio me dijo y ahí termine mi xp con esta linda mujer.
Colegas cuiden la es nueva.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9